Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Plaza Central se viste de Navidad en San Pedro Sula

El día de ayer en San Pedro Sula alcalde Armando Calidonio dio por inaugurado el parque Central la cual estuvo acompañada por muchos Sampedranos.
02 Dec 2019. 10:58 AM

Diciembre es un mes de mucha alegría para los hondureños ya que se celebran fechas muy importantes como la navidad y el año nuevo, fechas que definitivamente son muy esperadas para los hondureños, el día de ayer la municipalidad de San Pedro Sula ha dado la bienvenida en el encendido de luces en el Parque Central en la cual se le dio ya el color navideño a la navidad en la ciudad.

El alcalde Armando Calidonio llamo a la población a la reflexión y la unión y el perdón, estas fechas son importantes ya que se ve mucha alegra en la ciudadanía pero al mismo tiempo existen factores que siguen poniendo en riesgo a los sanpedranos como la pólvora o la delincuencia que según estadísticas en estas fechas incrementan.

WhatsApp Image 2019-12-02 at 10.56.33 AM.jpeg

San Pedro Sula a partir de ayer se viste de gala para mostrarse en celebración en esta navidad 2019 en donde se espera que la paz y alegría de los Sampedranos sea lo que salga a relucir es por eso que la municipalidad ha tenido una campaña a favor de la alegría de la fecha y con un mensaje positiva para la sociedad en general.

Imágenes Destacadas

Recientes