Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Policía Militar dio captura a cuatro pandilleros que iban rumbo a una masacre

Las autoridades dieron captura a estos individuos con armas de fuego de uso prohibido y armas cortas que planeaban una masacre en Lomas del Carmen.
11 Aug 2022. 11:33 AM

La Policía Militar del Órden Público (PMOP) ha capturado a cuatro supuestos pandilleros que estaban planeando una masacre en la colonia San Juan del sector Lomas del Cármen en San Pedro Sula.

Los individuos detuvieron a cuatro ciudadanos a quienes se les decomisó dos armas de fuego tipo AR15 con un cargador conteniendo 30 cartuchos sin percutar, tres pistolas, supuesta marihuana y cocaína.

Las personas capturadas responden a los siguientes nombres: Mario René Murillo Zaldívar, Oscar Rolando Altamirano Mejía, Johan Sebastián Ramos Ayala y Carlos Andonie Carranza Rosa.

A los antisociales se les decomisó armas de uso prohibido y armas cortas, mismas que según investigaciones serían utilizadas para cometer una nueva masacre en el territorio hondureño.

Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Primera Estación Policial para su respectivo procedimiento legal.

Imágenes Destacadas

Relacionadas