Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Policía militar pierde la vida tras una operación en SPS

Mediante una operación policial, un agente de la PMOP pierde la vida en accidente de tránsito tipo volcamiento en San Pedro Sula.
13 Aug 2019. 09:20 AM

San Pedro Sula, Honduras | Martes 13/08/2019

Se reporta la mañana de este martes, la pérdida de un miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quien fue víctima de un accidente de tránsito tipo volcamiento mediante una operación policial en el sector de Ticamaya, ciudad de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

Según informe preliminar, los miembros de la PMOP se dirigían a detener a supuestos individuos que asaltaban un local a inmediaciones del sector de Ticamaya. Sin embargo, debido al exceso de velocidad y las curvas, la patrulla dio varias vueltas cayendo encima de uno de los agentes y provocando su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Jeremías Vásquez López del segundo batallón de la PMOP. Los otros agentes resultaron gravemente heridos y fueron atendidos por la Cruz Roja Hondureña. Sobre los delincuentes, supuestamente huyeron del lugar y no lograron capturarlos por el delito de robo.

Imágenes Destacadas

Recientes