Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Policía Nacional captura a dos cabecillas de la Mara Ms 13

La Policía Nacional capturo a dos supuestos miembros de la Mara Ms 13, por posesión de drogas y armas de fuego en San Pedro Sula.
28 Mar 2019. 11:30 AM

San Pedro Sula, Honduras | Jueves 28/03/2019

En un trabajo de coordinación de la Policía Nacional, entre las direcciones de DIPOL, DPI, DNFE, Y La DNPSC, de la Unidad Metropolitana de Policía # 5, se capturo en la aldea La Montañita, en el sector del Merendon, a dos personas miembros de la estructura criminal MS-13.

Se trata de un ciudadano 43 años de edad, originario de San Pedro Sula, y residentes en el Barrio La Cumbre. Al igual que una persona de 42 años de edad, originario de Talanga y residente en El Barrio La Cumbre.

A ambos se les supone ser responsables de los delitos de posesión ilegal para el tráfico de drogas, en perjuicio de la salud de pública del estado de Honduras, y portación ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del país.

Ya que al momento de su detención se les decomiso:

  • Dos sacos color rojo, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.
  • Un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm.
  • Dos tijeras.
  • Dos motocicletas montañesas.

45e502e0-1e49-4d66-8636-373cf290cad9.jpg Evidencia de drogas.

Según información obtenida “estas dos personas son cabecillas de la estructura criminal MS 13, y que su función es la distribución de drogas en barrios y colonias de la ciudad de San Pedro Sula.” Estos detenidos serán puestos a la orden la fiscalía de turno del Ministerio Publico, para su respectivo proceso legal en su contra.

La Policía Nacional de Honduras, se mantiene en el marco de la Operación Morazán II, con el objetivo de identificar y capturar a toda persona vinculada en la comisión de faltas y delitos.

Imágenes Destacadas

Recientes