Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ponen en marcha operación Odiseo XII en todo el país

Varios operativos llevados a cabo por varios organismos de seguridad se llevan a cabo en varios sectores del país esta mañana.
12 Dec 2019. 07:35 AM

Esta mañana se ha puesto en marcha la operación Odiseo XII en todo el país, con el fin de investigaciones sobre el sector salud, específicamente la Secretaría de Salud, que habría realizado una serie de crimenes entre los que se reconocen lad licitaciones privadas de unos 40 millones de lempiras, el no ingreso de medicamentos a almacenes y otros.

En la zona norte, muy temprano en la mañana se empezaron a movilizar autoridades de la Policía Nacional para realizar diversas capturas a ex empleados del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), acusados de falsificación de documentos públicos y violación de los deberes de funcionarios, tras realizar robos de medicamentos destinados a adultos mayores.

La operación se realiza en otras partes del país, en operativos de allanamientos de morada contra funcionarios, por acusaciones de relacionarse con el crimen organizado en el país.

Imágenes Destacadas

Recientes