Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Precios de combustible bajarán de precio a partir de la próxima semana

La rebaja se vera reflejada en los combustibles de tipo superior y regular, ya que el precio del diesel se mantiene congelado como medida del Gobierno.
08 Jul 2022. 11:12 AM

Los precios de los carburantes tendrá una pequeña rebaja en Honduras a nivel nacional luego de que la directoria ejecutiva del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), María Eugenia Covelo, desvelara esta información.

La gasolina superior rebajará 2.65 lempiras mientras que la regular tendrá una rebaja de 2.50 lempiras. Esto se reflejaría a partir de la próxima semana, como lo informó la consejera.

El precio actual del combustible superior en el país en galones es de 145.94 lempiras, la gasolina regular tiene un valor de 126.39 lempiras y el diesel se mantiene en 124.50 lempiras luego de que el Gobierno congelara esos precios.

La delicada situación de suministro de combustible en el mundo ha arraigado una crisis energética a nivel mundial que también ha afectado directamente los precios del combustible a precios nunca antes vistos en la historia del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas