Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Presidente Hernández da a conocer beneficios en el 2020

El presidente del país, mediante su cuenta oficial de Twitter, ha dado a conocer todos los beneficios que entran en vigencia en el 2020 bajo su mandato.
02 Jan 2020. 09:18 AM

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ha dado a conocer una serie de beneficios que los hondureños podrán disfrutar bajo su mandato. El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter el día de ayer, 1 de enero del 2020.

En cuestión de minutos, enlistó todos los beneficios que bajo su mandato, los hondureños podrán mantener en este nuevo año.

El primer twit se refirió completamente al nuevo aumento al salario mínimo que ya entraría en vigencia a partir de este año, con un aumento que oscilaría entre L. 6,762 y L. 12,357.

Seguidamente, el presidene habló de otros beneficios como la ley de Alivio de Deuda que ya entró en vigencia y que, en reiteradas ocasiones, se hizo alusión y un llamado a la banca privada, cooperativas, colegios profesionales y demás.

Otro gran beneficio es para el sector agroalimentario, que beneficia a los productores de café, palma africana, banano, ganadería, granos básicos, con un acceso al crédito especializado en busca de apoyar estas actividades que generan miles de empleos al año.

Imágenes Destacadas

Recientes