Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Presidente Hernández: "En Honduras hay políticos que han querido sabotear nuestro trabajo"

Juan Orlando Hernández ha dado a conocer una campaña de desprestigio en la que ha sido víctima y ha nombrado a políticos de Honduras como artífices.
26 Sep 2019. 10:12 AM

El presidente de la República ha participado en la 74 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la sede la ONU ubicada en Nueva York. El mismo ha aprovechado la situación para hacer mención de la complicada situación que vive el país en materia del narcotráfico, crimen organizado y políticos coludidos además de policías depurados. También ha involucrado el nombre de varios políticos de partidos de oposición que han afectado su labor como presidente.

"Hoy denuncio que por esta lucha que hemos iniciado contra el crimen organizado, soy sujeto de atentados y ahora una campaña de desprestigio" sentenció el mandatario en su discurso principal en el estrado. El presidente no dudó en dar a conocer quienes lideran esta lucha contra el y su gobierno.

"Esta es liderada por narcotraficantes, mareros, policías depurados, asesinos confesos, algunos empresarios coludidos y hasta políticos" dijo el presidente durante el discurso.

Tras dar a conocer los principales motivos de su campaña, el presidente no dudó en dar nombres y apellidos de los políticos que han sido parte fundamental de la llamada campaña contra su gobierno. "Nosotros somos víctimas de estos ataques políticos, que provienen de Venezuela, lideradas por el régimen de Nicolás Maduro con un socio que tiene en Honduras llamado Mel Zelaya."

El presidente ha abierto una ventana muy estrecha en su discurso ante los principales representantes de todos los países asociados a la ONU en busca de dar a conocer la lucha en la que el país esta.

Antes de esto, el presidente había firmado un acuerdo migratorio de carácteri histórico con el gobierno de los Estados Unidos, en contacto directo con el presidente Donald Trump. El acuerdo tiene como principal objetivo controlar la migración forzada en la que también ha culpado a Mel Zelaya de organizarlas con dinero proveniente de Venezuela.

Imágenes Destacadas

Recientes