Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Presidente Hernández: "nadie es culpable hasta que prueben lo contrario"

El presidente de la República ha rechazado totalmente las acusaciones que la fiscalía de EE.UU. contra el y su gobierno.
17 Oct 2019. 11:30 AM

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ha dado un mensaje al pueblo hondureño con respecto al juicio del ex diputado y hermano, Juan Antonio "Tony" Hernández, para dar un discurso sobre la situación que lo vincula a el con el caso.

El mensaje fue parecido al mismo discurso que el máximo mandatario del país ha dado en reiteradas ocasiones. "Nadie es culpable hasta que se pruebe lo contrario, como lo dicta el sistema judicial de Estados Unidos" dijo el presidente en conferencia de prensa.

"Rechazo este jueves de forma contundente los señalamientos de la fiscalía de EE.UU. al Estado de Honduras por ser una "sofisticada organización que patrocina al narcotráfico" en el marco del juicio" sentenció el señor presidente en la misma conferencia.

También dijo que nunca ha recibido dinero de ningún narcotraficante como lo señala la fiscalía del Distrito Sur de Nueva York. "Nunca he recibido dinero de narcos ni de ningún delincuente" dijo el máximo mandatario del país.

Imágenes Destacadas

Recientes