Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Presidente Hernández recibe importante reconocimiento en Israel

Autoridades del estado de Israel entregan este lunes un importante reconocimiento al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.
02 Sep 2019. 06:10 PM

Jerusalén, Israel | Lunes 02/09/2019

El presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, acompañado de su esposa, Ana García, recibió este lunes un importante reconocimiento de parte de las autoridades israelíes. La menorá, es uno de los símbolos rituales destacados del judaísmo, el cual fue entregado a todos los líderes de países amigos.

El mandatario hondureño, se encuentra de visita en el estado de Israel para la inauguración de la Oficina Comercial y de Cooperación en Jerusalén. La reunión para el reconocimiento se llevó a cabo en el museo virtual Amigos de Sion, como parte de las actividades para dicha apertura.

Un poco sobre la menorá:

La menorá es una lámpara de aceite de siete brazos, uno de los elementos rituales más importantes del judaísmo y asimismo uno de sus símbolos más antiguos, remontándose su uso al pueblo hebreo desde la Edad Antigua. Es entregado por las autoridades de Israel a los líderes mundiales.

Imágenes Destacadas

Recientes