Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Queman varios vehículos de empresa contratada por la EEH

Según información del Cuerpo de Bomberos de Honduras, manos criminales quemaron 16 vehículos de UT redes empresa contratada por la EEH.
07 Jun 2019. 08:40 AM

San Pedro Sula, Honduras | Viernes 07/06/2019

Prenden fuego a varios vehículos de UT redes, empresa encargada de instalar contadores y contratada por la Empresa Energía Honduras (EEH). El siniestro ocurrió ayer jueves en la noche en el Segundo Anillo, frente a Residencial Campisa de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Honduras, 16 carros fueron quemados en su totalidad, 4 parcialmente y varios con abolladuras y vidrios quebrados en plantel de la empresa contratista de EEH.

Un equipo especialista realiza las investigaciones sobre el siniestro, y han encontrado indicios de mano criminal en la escena.

De igual manera, un vehículo fue encontrado quemado en el bordo de Río Blanco y según información policial, podría ser el automóvil donde se trasladaban los responsables del incendio.

Por otro lado, el personal de Bomberos encontró otro vehículo en la escena que contenía en su interior un recipiente cargado de combustible. Elemento posible que utilizaron los criminales para incendiar las unidades de la empresa UT redes.

Imágenes Destacadas

Recientes