Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Reanudan operaciones con vuelos internacionales en Honduras

Esta semana se reactivan los vuelos internacionales a través de los aeropuertos de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán.
17 Aug 2020. 07:52 AM

En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus en el mundo, los aeropuertos de Honduras comenzarán a recibir vuelos internacionales en los principales aeropuertos del país, después que la semana pasada se permitieran vuelos nacionales en esta reapertura progresiva de la economía.

Con cinco vuelos internacionales encabezados por las aerolíneas United y Spirit, se permitirá el acceso a los aeropuertos de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán.

United Airlines será la prueba piloto de la reanudación de los vuelos internacionales con uno de Houston a Tegucigalpa y viceversa. Lo mismo hará Spirit Airlines con un viaje a Fort Lauderdale, Florida.

El día de mañana está programado un vuelo de American Airlines hacia la ciudad de Miami, mientras que el viernes lo seguirá en su turno AirEuropa con su vuelo a Madrid, España partiendo desde San Pedro Sula, mientras que Cayman Airways, que cubre la ruta entre La Ceiba y la Isla del Gran Caimán, se reanuda el próximo sábado.

Los pasajeros deberán presentar una prueba PCR negativa realizada con 72 horas de antelación al vuelo, así como andar con mascarilla en la totalidad del viaje y paso por los aeropuertos en el país.

El primer paso para viajar es el prechequeo en línea ingresando a la página www.prechequeo.inm.gob.hn para hacer el proceso. Además, corroborar los requisitos del país destino.

Imágenes Destacadas

Relacionadas