Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Reclusos pretendían escaparse por agujero en el centro penal de Islas de la Bahia

Se localizó un agujero en la pared de la primera celda por el que, se presume, los internos pretendían fugarse en los próximos días.
06 Oct 2019. 11:45 AM

Un plan de fuga que sería protagonizado por reclusos del Centro Penal de Islas de La Bahía, Roatán, zona insular del país fue descubierto por agentes de la Policía Nacional tras una inspección realizada al inmueble ayer sábado.

Los agentes policiales acompañados de representantes de la  Fiscalía procedieron a ejecutar un operativo de registro en el interior de la Cárcel de Islas de La Bahía, a fin de evitar cualquier ilícito o peligro de fuga de los reclusos.

En referida cárcel se encuentran detenidos unos 13 reos  privados de libertad por la comisión de varios delitos.

En el registro, que se inició a las 04 : 00 P.M. del sábado 5 de octubre, la Policía Nacional ubicó en  el interior de las celdas residuos de piezas y un pasador de metal que habría sido retirado del portón de seguridad del tercer cubículo de dicho centro carcelario por lo que se procedió a su reaseguramiento.

Asimisno se localizó un agujero en la pared de la primera celda por el que, se presume, los internos pretendían fugarse en los próximos días.

La Policía Nacional de esta región investiga quienes planificaban su fuga por lo cual abrió un expediente investigativo para identificar y proceder conforme a ley en contra  de los responsables de este hecho criminal.

Imágenes Destacadas

Recientes