Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Reconstrucción del Puente la Democracia es puesto en marcha

Puente La Democracia vuelve a ponerse en marcha su reconstrucción luego de mucho tiempo abandonado.
07 Feb 2020. 10:25 AM

Con una inspección preliminar inició ayer la reconstrucción del Puente La Democracia, sobre el Río Ulúa en El Progreso, Yoro, obra que según personeros de la Constructora SERMACO, responsable del proyecto, habrá concluido en tres meses y medio.

De acuerdo a lo manifestado por el Jefe del Proyecto, German Flores, éste día los trabajos iniciaron con las verificación de las condiciones en el sitio de lo que ya había quedado en construcción, reafirmándose que ya está terminado la parte de realineamiento de la estructura.

Por su parte, el Gerente General de SERMACO, Jorge Crespo, manifestó que se realizarán los levantamientos respectivos para retomar los trabajos de lo que quedó pendiente, que a su criterio relativamente es un "trabajo menos complejo".

Dada la importancia de concluir ésta obra, el Alcalde de El Progreso, Abg. Alexander López Orellana, en reiteradas oportunidades elevó su voz ante las instancias correspondientes y junto a todas las organizaciones de la sociedad civil progreseña se han mantenido vigilantes para que el proyecto se concluya.

Imágenes Destacadas

Recientes