Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Retiran proyecto de Ley de Transformación en Salud y Educación

El Poder Ejecutivo retiró este día, el polémico proyecto de Ley de Reestructuración y Transformación del Sistema Nacional de Educación y Salud.
25 Apr 2019. 01:10 AM

Tegucigalpa, Honduras | Jueves 25/04/2019

El Poder Ejecutivo retiró la iniciativa de Ley de Reestructuración y Transformación del Sistema Nacional de Educación y Salud. Así lo informo, el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz.

El funcionario público se reunió este jueves con autoridades de Salud y Educación, de igual manera con el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, para informar dicha decisión tomada por el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Díaz, compartió en su cuenta de Twitter el momento donde se dirigió al Congreso Nacional para manifestar la voluntad de retirar el proyecto de Reestructuración y Transformación del Sistema Nacional de Salud y Educación.

El funcionario, agrego que “el propósito de tan importante proyecto es la mejora del Sistema de Salud y Educación a nivel nacional, y no debe entenderse bajo ningún motivo que esto significa despidos masivos, ni selectivos en ambas entidades de gobierno”.

Imágenes Destacadas

Recientes