Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ricardo Álvarez ofrece diputaciones a tres ex seleccionados nacionales

El movimiento Salvemos Honduras anunció la participación de tres exfutbolistas como parlamentarios en el Congreso Nacional de la República.
11 Feb 2020. 11:33 AM

El movimiento Salvemos Honduras del actual designado presidencial, Ricardo Álvarez, ha anunciado a tres exfutbolistas dentro de su movimiento como diputados al Congreso Nacional de la República.

Los tres exfutbolistas también habrían participado en la Selección Nacional, y se trata de Limber Pérez, Junior Izaguirre y Milton "Tyson" Núñez.

El precandidato presidencial en su presentación a la candidatura del partido Nacional para las elecciones internas del 2021.

El deporte se ha visto bastante involucrado en la política dentro del país, con la participación de exentrenadores, periodistas deportivos y demás jugadores que han dejado una marca en el deporte nacional.

Alberto Chedrani, Chelato Uclés, Orlando Ponce Morazán, Wilmer Velásquez, Sammy Caballero, Edwin Pavón y otros ya ha han participado en la política, llegando a ocupar una silla en el Congreso Nacional como parlamentarios.

Imágenes Destacadas

Recientes