Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

"Romero persiguió y extorsionó a familia" dice Ebal Díaz

El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, dijo que el periodista David Romero persiguió y extorsionó a familia de fiscal.
28 Mar 2019. 02:00 PM

Tegucigalpa, Honduras | Jueves 28/03/2019

El periodista David Romero, persiguió y extorsionó a familia de la fiscal que logro su condena por el delito de violación sexual contra su propia hija. Así lo aseguro este día jueves, el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz.

El funcionario de gobierno dijo que el mismo periodista confesó cómo sucedieron los hechos cuando abusó sexualmente de su propia hija, Dalia Romero.

Buscó por varios medios, como también trato de manipular acciones, por medio de los hijos menores de la fiscal, por lo que cometió varios delitos, que es por lo que está condenado a 10 años por seis delitos.

“La fiscal que logró la sentencia contra el violador de su propia hija, presentó denuncias ante los tribunales y se desarrolló un juicio con todas las garantías del debido proceso, pero finalmente fue encontrado culpable”, añadió el ministro.

En ese sentido dijo que tras la condena de Corte Suprema de Justicia, el Estado de Honduras reaccionó protegiendo los derechos de una mujer y sus hijos menores de edad, que fueron acosados y perseguidos por David Romero.

Finalmente dijo que la acción “sienta un precedente en el sentido que ningún delincuente, que sea condenado por la comisión de delito, puede atentar contra los funcionarios que logren sentencias condenatorias, es importante protegerlos para el Estado de Honduras.

Imágenes Destacadas

Recientes