Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Salvador Nasralla se pronuncia tras fallo contra Tony Hernández

El ex presidenciable ha invitado a la población hondureña a exigir la renuncia del presidente Hernández a partir de hoy.
18 Oct 2019. 03:02 PM

El ex presidenciable, Salvador Nasralla, ha dado sus primeras declaraciones tras el fallo ante el ex diputado, Tony Hernández, en una corte federal de Nueva York esta mañana.

Nasralla habló del caso y de la justicia a la que se llegó en Honduras con ayuda del Departamento de Estado de Estados Unidos. "El próximo que debe ser procesado es el narcotraficante Juan Orlando Hernández" expresó tajantemente el ex presidenciable.

"La Corte Suprema de Justicia debe tomar cartas en el asunto y empezar la investigación contra Juan Orlando Hernández, la gente debe salir a las calles a exigir la renuncia de el y se devuelva el Estado de Derecho" dijo Nasralla.

Habló de las evidencias que acreditaron el fallo de culpable al hermano del presidente Hernández, en el que lo estableció como principal narcotraficante que utilizó a su hermano para cubrirse.

También hizo un llamado a la población hondureña para tomarse cada punto del país y salir a las calles a protestar por la renuncia del actual presidente Juan Orlando Hernández. Anunció que entre 5 y 6 pm, cuando la gente salga de sus trabajos, saldrán a las calles.

Imágenes Destacadas

Recientes