Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Se complica estado de salud de Rafael Callejas

El ex mandatario de la República sufre una complicación después de someterse a una quimioterapia, según cuenta su primo Roberto Castillo,
23 Aug 2019. 10:30 AM

El ex presidente de la República y de la Fenafuth ha sufrido tras descubrirse que padece de leucemia, cuenta Roberto Ramón Castillo, primo y ex contendiente a la presidencia de la República por el partido Monarca.

Rafael Leonardo Callejas ha tenido una complicación después de someterse en los últimos días a una quimioterapia que lo dejó en un estado delicado de salud. Su proceso judicial esta en estado de "standby" por mientras se recupera la condición del ex presidente.

Roberto Castillo ha declarado que la complicación de su primo es producto de la combinación de todos los factores que afectan al ex mandatario en los últimos días. Su edad, situación judicial y enfermedad, han consumido al señor Callejas, aunque según informó el mismo Castillo, se encuentra en recuperación para continuar con el proceso judicial.

Callejas esta siendo procesado por el escándalo de la Fifa, el "Fifa Gate" en el que mandatarios de las federaciones de fútbol de muchos países fueron encontrados culpables de vender derechos de transmisión de formas indebidas, en el que se vieron beneficiados propiamente. El ex presidente se encuentra en Estados Unidos desde su entrega a las autoridades estadounidenses el 15 de diciembre del 2015.

Imágenes Destacadas

Recientes