Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

SE REPORTA UNA PERSONA MUERTA EN LA COLONIA LOMAS DE BUENOS AIRES

Una persona asesinada en la Colonia Lomas de Buenos Aires en la Ceiba, con esto se reporta otro homicidio que aumenta el procentaje de muertes en el 2019.
09 Sep 2019. 10:10 AM

La Ceiba.- Se reporta una persona muerta en la Colonia Lomas de Buenos Aires, el cuerpo la víctima estaba atado de manos, Segun los vecinos de la colonia escucharon varias detonaciones de arma de fuego en horas de la madrugada y esta mañana fue encontrado el cuerpo en una calle de esta zona.

Hasta este momento no se ha reportado el nombre de la victima, pero las autoridades evacuaron la escena del crimen y estan en busca de todas las pruebas correspondientes que los lleven a los actores del delito.

Los residentes de la Colonia Buenos Aires se reportan preocupados por este tipo de acontecimientos que pone en riesgo la integridad y el buen vivir de cada una de ellas.

Con este tipo de actos delictivos se ve cada vez mas un crecimiento en las muertes a causa de la violencia en el pais lo que preocupa de gran manera a las autoridades correspondientes sobre las nuevas acciones a realizar.

Imágenes Destacadas

Recientes