Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Seis hondureños desembarcaron de crucero en cuarentena en Japón

Los Honduras que se encontraban en la embarcación han tocado tierra nipona después de cuarentena, se reporta que están bien de salud los hondureños.
19 Feb 2020. 10:00 AM

La noticia ha trascendido después de que el crucero que estuviera en cuarentena desembarcara en Japón y que dos hondureños estaban en dicha embarcación, fue el embajador de Honduras en Japón el que confirmo la información.

La buena noticia es que según el diplomático hondureño los compatriotas esarian en bien de salud, pero de igual manera se les debe de seguir todo el procedimiento medico internacional para que no exista ningún clase de riesgo.

4 de esas personas que estaban en la nave eran pasajeros turistas mientras los otros dos eran parte de la tripulación de la embarcación, ninguno se ha confirmado con ningún síntoma de coronavirus a pesar de haber estado en la misma embarcación en la que otras personas si portaran ya la enfermedad.

Después de una difícil situación alrededor de unas 500 personas desembarcaron y pudieron tocar suelo Japonés después de la cuarentena por la pandemia que está afectando ya a varios países en el mundo y que es el tema de preocupación hasta el momento.

Imágenes Destacadas

Recientes