Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Seis muertos deja tiroteo en Nueva Jersey

Entre las personas muertas esta un oficial de policía, también se reportan varias personas heridas. El intercambio de disparos duró más de una hora.
11 Dec 2019. 09:01 AM

Estados Unidos | INTERFM | Miércoles 11/12/2019

Las autoridades de Nueva Jersey han confirmado este martes que en el intenso tiroteo registrado en un supermercado han muerto al menos seis personas, entre ellas un policía y los dos agresores que se habían refugiado en la tienda de comestibles kosher.

"Esta es una investigación que tomará semanas, tal vez meses", ha dicho el jefe de la policía de Nueva Jersey, Mike Kelly en conferencia de prensa para avanzar las dificultades que prevé para determinar lo que ha pasado, si bien ha descartado que fuese un crimen de odio o un acto vinculado al terrorismo.

También ha indicado que los presuntos autores de la masacre han sido dos hombres y que creen que las otras tres víctimas halladas en la tienda de comestibles han sido civiles asesinados por los pistoleros, aunque se desconocen aún sus identidades y las de los dos agresores.

Kelly sólo ha identificado al policía muerto como Joseph Seals, con 13 años en el cuerpo de seguridad, un agente veterano, casado y con cinco hijos y que pertenecía a la unidad responsable de sacar las armas ilegales de las calles.

-_us-shooting-police_33936433.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes