Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Serie animada predijo la muerte de Kobe Bryant en 2016

Los usuarios de redes sociales se han mostrado horrorizados contra un video de un dibujo animado en donde Kobe Bryant muere en un accidente aéreo.
28 Jan 2020. 02:15 PM

Redacción | INTERFM | Martes 28/01/2020

Las impactantes imágenes de una caricatura titulada “Legends of Chamberlain Heights”, casualmente muestran la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en uno de sus episodios, lo que parece ser una inquietantemente premonición.

La comedia animada de los Estados Unidos cuenta las anécdotas de los amigos que forman parte del club de baloncesto de una secundaria, Milk, Grover y Jamal, pero estaban desesperados por hacerse populares.

En el episodio, que ahora se ha eliminado del sitio web de Comedy Central, aparece la leyenda del baloncesto mientras se estrella en un helicóptero, y luego pide ayuda al grupo de amigos.

Sin embargo, Milk, Grover y Jamal, le piden a Kobe que les pasen primero los trofeos a los que la estrella de la NBA se aferra y no quiere entregar. Luego Bryant fallece rápidamente cuando el helicóptero desaparece en una gran explosión de fuego, y sus anillos caen en los pies de los protagonistas.

El fragmento del episodio emitido en el 2016 y denominado “Fin de los días”, ha sido fuertemente compartido en la red social luego del fallecimiento de la estrella del básquet.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que se “predice” la muerte de Kobe, ya que en noviembre del 2012, un usuario de twitter cuyo perfil es “Noso” dijo en un tuit que la superestrella de los Lakers moriría en un choque de helicóptero.

“Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”, se lee en el tweet que se compartió el 14 de noviembre de 2012.

kobebryant_tuit.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes