Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Serie de asesinatos se reporta en la zona norte del país

Una oscura y a sangrienta tarde-noche se ha reportado en varios sectores de Villanueva, Choloma y San Pedro Sula, acabando con hasta 4 vidas humanas.
04 Feb 2020. 06:53 PM

En el transcurso de la tarde e inicios de la noche se han reportado varios asesinatos en el Valle de Sula del país.

En reportes realizados en diferentes sectores del país, se han dado a conocer víctimas en Villanueva, Choloma y San Pedro Sula, volviendo esta una noche sangrienta en nuestro en Honduras.

**ASESINATO EN SAN PEDRO SULA***

Un hombre fue ultimado en la ciudad capital industrial, recibiendo al menos seis disparos en su humanidad que acabaron con su vida en la colonia Satélite de San Pedro Sula.

El hecho se dió exactamente en el bulevar Las Torres, cuando individuos abordo de una motocicleta detuvieron al hombre y lo balacearon sin piedad hasta asesinarlo.

A263C15D-43AE-40F0-BA0E-E5F65D72416E.jpeg

ASESINATOS EN CHOLOMA

Otro crimen se reportó en el municipio de Choloma, exactamente en la zona de Monterrey, donde un individuo del sexo masculino fue encontrado sin vida tras ser balaceado.

El reporte dicta que el hecho sucedió en horas de la tarde cuando dos hombres abordo de una motocicleta, dispararon en repetidas ocasiones al ahora occiso.

El hombre ha sido enviado a la Morgue para realizar estudios del cuerpo sin vida para luego realizar la entrega del mismo.

3B1D1490-15CB-406A-8F7D-AFC1DDDF59AD.jpeg

ASESINATO EN VILLANUEVA

También acabaron con la vida de un individuo que se desempeñaba como presidente del Patronato del sector de Dos Caminos, Villanueva.

Fue asesinado tras recibir varios impactos de bala por desconocidos que aún no se reportan como capturados.

0C874C7F-180D-4419-997B-30942783B2A2.jpeg

Imágenes Destacadas

Recientes