Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Sicarios de la banda de la rumba son detenidos en Choloma por la FNAMP

Sicarios de la banda la rumba han sido detenidos en Choloma por el delito de extorsión
05 Mar 2019. 03:30 PM

Choloma, Cortés | miércoles 06/03/2019

Tras fuertes trabajos de inteligencia e investigación mediante una operación de vigilancia y seguimiento en la Colonia López Arellano, del municipio de Choloma, Cortés, un equipo de la FNAMP, le dio detención a dos personas uno de ellos identificado como Juan Carlos Alemán Bu., alias “EL GUASÓN”

Según las investigaciones de la FNAMP Alias EL GUASÓN está identificado como una de los principales Sicarios de la Banda Criminal La Rumba*, mismo que participó en el asesinato de dos motoristas de Mototaxi, hecho ocurrido el pasado mes de febrero, además se le vincula en actividades de distribución de droga, asimismo está plenamente identificado como el principal colector de Extorsión, en la colonia López Arellano, Choloma, Cortés.

En el mismo operativo agentes de la FNAMP le dio captura a Cristián David Mendoza Quiñonez, Alias "EL CHICHA” Quien según las investigaciones Alias EL CHICHA, realizaba actividades de Cobro de Extorsión y distribución de droga, en la colonia López Arellano, Choloma, Cortés.

Estuvo Privado de Libertad el año 2018, por suponerlo responsable del delito de Violación.

Se dedicaban a cometer el delito de Extorsión y otras actividades ilícitas en los diferentes negocios de la Colonia López Orellano, de Choloma, Cortés.

Al momento de su captura se les decomisó: Mil Doscientos Lempiras (Lps. 1,200.00), producto del cobro de la Extorsión. Serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de EXTORSIÓN

Imágenes Destacadas

Recientes