Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Sigue Creciendo: Ya hay más de 100,000 infectados de Coronavirus en el Mundo

Los números del coronavirus son alarmantes y de un día para otro hay un promedio de 5,000 nuevos infectados alrededor del Mundo.
06 Mar 2020. 10:17 AM

Las cifras no son alarmantes solamente por los altos números de infectados si no que también por la rapidez con la que se esta propagando el virus y en países como Bélgica ya hay confirmados 530 casos así como en España, Italia e Incluso países como México y Estados Unidos.

El presidente Trump dijo este viernes que aún podría ir a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Después de que cancelara el viaje. Hablando en una firma de ley para el gasto de coronavirus, Trump dijo que la visita fue cancelada debido a un posible caso de coronavirus.

“Podemos ir, pensaron que había un problema con los CDC con alguien que tenía el virus”, dijo, y agregó que la persona en cuestión ha sido examinada y resultó negativa. “Podría ir”, agregó. El presidente Trump firmó el proyecto de ley de gastos de coronavirus este viernes por la mañana.

En Honduras no se ha registrado ningún caso de Coronavirus pero las cifras alarmantes siguen preocupando a las autoridades por lo cual desde ya se han tomado medidas de precaución además de tener todas las medidas de seguridad exigidas internacionalmente.

Imágenes Destacadas

Recientes