Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Sigue tomada la UNAH-VS y convocan conferencia de prensa para hoy

Amanece tomada nuevamente la UNAH-VS y convocan conferencia de prensa este día, para informar sobre que pasará con el periodo académico.
25 Jun 2019. 08:00 AM

San Pedro Sula, Honduras | Martes 25/06/2019

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) amaneció tomada este martes, tras aviso de suspensión de las actividades académicas a nivel nacional.

Luego del terrible hecho ocurrido ayer lunes en la UNAH de Tegucigalpa, donde miembros de la Policía Militar (PM) ingresaron a Ciudad Universitaria para enfrentar a los estudiantes quienes mantenían tomado el lugar, el Movimiento Estudiantil realizó una conferencia de prensa a noche para hablar sobre dicho acontecimiento.

policias-militares-2.jpg

Rastros de piedras, bombas lacrimógenas, bombas molotov y otros objetos fueron utilizados por los miembros de la PM. Lamentablemente, hubo cuatro heridos de bala en el caótico enfrentamiento.

Por lo tanto, las autoridades de Ciudad Universitaria emitieron un comunicado donde suspenden las actividades académicas y administrativas en todos los campus a nivel nacional, hasta segunda orden.

AVISO UNAH.png

Para este martes, convocaron una conferencia de prensa para informar sobre que pasara con el segundo periodo académico.

Imágenes Destacadas

Recientes