Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Sospechosa de portar coronavirus: "Solo tengo una tos"

La mujer que aterrizó ayer en Tegucigalpa proveniente de Taiwán reaccionó molesta catalogando como un circo las medidas realizadas hacia su persona.
19 Feb 2020. 09:52 AM

La hondureña de nombre Digna Lorenzo, que llegó al país el día de ayer al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa ha reaccionado molesta tras el "circo" que se ha realizado con respecto a ser supuesta por portar coronavirus.

La fémina de 48 años de edad ha sido contactada por un medio del país y ha contestado varias interrogantes con respecto a lo que se ha dicho sobre su supuesta enfermedad cuando esta aterrizó en Honduras con tos y gripe.

"Mi hermana es una mujer profesional, es licenciada en turismo y ha viajado mucho y créanme que tomó todas las medidas de seguridad, pues está al tanto del coronavirus”, inició su relato vía telefónica Claudia Lorenzo, quien añade que no pensaban dar declaraciones, pero debido a todo lo que surgió, consideró oportuno dar una aclaración.

La hondureña ha sido remitida el día de ayer al hospital del Tórax en Tegucigalpa para realizar la investigación sobre los síntomas que se relacionan a la temible enfermedad proveniente del Oriente.

La Secretaría de Salud actuó de oficio con la paciente, que venía proveniente de Taiwán, aunque esta haya catologado como un circo las medidas realizadas por las autoridades médicas, se ha hecho como medida de prevención más que nada.

Imágenes Destacadas

Recientes