Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Supuesto ataque terrorista deja varios heridos en Londres

Los Servicios de Emergencia, entre paramédicos y agentes armados, acudieron a la zona del incidente para revisar los hechos como tal.
03 Feb 2020. 09:23 AM

Inglaterra | INTERFM | Lunes 3/02/2020

Un hombre murió por disparos de la policía británica y varias personas, terminaron presuntamente acuchilladas en el barrio de Streatham al sur de Londres, en un “incidente” que la Policía Metropolitana trató como “terrorismo”.

Servicios de Emergencia, entre paramédicos y agentes armados, acudieron a la zona del incidente en la capital británica, donde al parecer y según indicaron testigos presenciales, se escucharon 3 disparos después de las 14:00 hora local.

Según los agentes, hay varias personas que han sido apuñaladas, aunque no han detallado el número exacto de heridos en el ataque.

“Se están examinando las circunstancias”, dijo el cuerpo policial, que recomendó a la gente evitar la zona del suceso, un barrio del municipio londinense de Lambeth situado a 8 kilómetros al sur de Charing Cross, una de las estaciones más importantes de la capital británica.

Se desconoce el número de heridos y la policía ordenó a los transeúntes que no circulen por el área, el último ataque de este tipo sucedió el 29 de noviembre.

images-1.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes