Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

"Susano" es condenado a 16 años de cárcel

Carlos Alvarenga alias "Susano" es condenado a 16 años de prisión por el asesinato de Carlos Collier.
28 Mar 2019. 12:00 PM

Tegucigalpa, Honduras | Jueves 28/03/2019

Carlos Alvarenga alias “Susano” es condenado a 16 años de prisión y a cuatro años con seis meses a los otro cuatro jóvenes por la muerte del joven universitario Carlos Collier.

Así lo dictaron este día jueves en la Sala II del Tribunal de Sentencia. En la audiencia de individualización de la pena, la defensa de Collier pidió una condena de máxima de 20 años para Carlos Alvarenga, alias “Susano” y de cinco años para los cuatro jóvenes acusados de encubrimiento.

En ese sentido, el juez que conoció la causa condenó a cuatro años con seis meses a los jóvenes José Carlos Zamora, Elías Taufic Chaín, Olga María López y James Alexander O’Connor, quienes fueron condenados por el delito de encubrimiento. Asimismo, ordenó que los imputados realicen trabajo comunitario.

cc8d8c2b260547a61ec530da0d355836_XL.jpg

Carlos Collier fue asesinado la noche del 11 de octubre de 2017, a manos de Carlos Alvarenga, alias “Susano”, quien fue encontrado culpable por los tribunales de justicia.

Sin embargo, Tatiana Núñez, madre de Carlos Collier, salió indignada después de escuchar la lectura de la sentencia contra los acusados por la muerte de su hijo.

“Un homicidio es quitar una vida, una vida debe ser pagada con la pena más grande”, Dijo Núñez al salir del Tribunal de Sentencia en Tegucigalpa.

CASO-COLLIER-MADRES-F1-770x470.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes