Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Taxistas realizan tomas en distintos puntos de SPS

Grandes cantidades de motoristas de taxi se toman la salida sur de la ciudad denunciando multas excesivas por parte de corporación municipal de la ciudad.
17 Jun 2019. 01:45 PM

San Pedro Sula, Honduras | Inter FM | lunes 17/06/19

Esta tarde taxistas de unas cinco empresas han participado en la paralización de sus unidades alrededor de varios puntos de la ciudad capital industrial de Honduras, San Pedro Sula.

El motivo del paro de los taxistas es en forma de denuncia por las excesivas multas que reciben los conductores de estos automotores por parte de la administración municipal sampedrana.

Los conductores de los taxistas se han tomado los sectores de salida sur de la ciudad sobre el bulevar sur de la ciudad por el puente. También se tomaron la trocha de entrada sur, exactamente por el puente de entrada por Corporación Flores. Frente a la Gran Central de Buses también se ha reportado una fuerte cantidad de taxistas en labor de paro.

WhatsApp Image 2019-06-17 at 2.02.41 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-06-17 at 2.04.33 PM.jpeg

Lo recomendable es para los que transitan estas zonas con regularidad, que tomen rutas alternas en caso de que quieran entrar o salir de la ciudad.

Imágenes Destacadas

Recientes