Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Tekashi fue arrestado por violencia física y psicológica contra su novia

El artista norteamericano podría permanecer tras las rejas o ser liberado bajo fianza mientras continúa la investigación.
18 Jan 2024. 10:50 AM

Las autoridades de República Dominicana arrestaron al rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, quien comparecerá ante el tribunal el jueves acusado de violencia física y psicológica contra su compañera sentimental, la también rapera y cantante de reguetón dominicana Yailín la Más Viral.

El rapero, cuyo nombre real es Daniel Hernández, se encuentra recluido en una cárcel de la capital Santo Domingo, donde fue arrestado el miércoles, dijeron autoridades.

Se espera que un juez decida el jueves si el rapero permanecerá tras las rejas o será liberado bajo fianza mientras continúa la investigación.

Tekashi fue conducido al Palacio de Justicia del sector capitalino de Ciudad Nueva, según informó a EFE una fuente cercana a los abogados de la artista dominicana, cuyo nombre real es Jorgina Lulú Guillermo Díaz.

Yailín, nominada en los Premios Juventud 2023 en la categoría ‘Mejor Colaboración Dembow’ con Cardi B, Farina y La Insuperable, fue esposa del rapero puertorriqueño Anuel AA, con quien tiene una niña.

Hernández, y Yailín se acusaron mutuamente de agresiones físicas en diciembre pasado cuando salieron videos en las redes sociales sobre el particular.

Fue arrestado en un hotel junto al mar en República Dominicana en octubre después de ser acusado de agredir a un productor musical local. Hernández y su pareja, habían estado grabando en el estudio del productor.

Hernández también fue acusado anteriormente en Estados Unidos de utilizar una pandilla violenta como “escuadrón de sicario personal”, pero evitó la prisión después de brindar testimonio contra los Nine Trey Gangsta Bloods, que operan en la costa este de Estados Unidos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas