Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

"Tenemos que sacar a los criminales de las barras": JOH

El presidente Juan Orlando Hernández, brindó ayer lunes una conferencia de prensa donde hablo sobre la violencia en los estadios.
20 Aug 2019. 08:25 AM

Tegucigalpa, Honduras | Martes 20/08/2019

Mediante una conferencia de prensa ayer lunes, el presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo que hay que sacar a los criminales de las barras del fútbol hondureño y que tomaran decisiones que complementan otras que venían en proceso.

Dicho comunicado se debe a los enfrentamientos de barras de los equipos de fútbol entre Olimpia y Motagua, los cuales cobraron la vida de cuatro personas el pasado sábado.

El mandatario aseguró que los responsables de los muertos van a ser capturados en los próximos días. De igual manera, condenó la violencia que generan algunos “delincuentes” infiltrados en el fútbol, a quienes también llamo “terroristas”.

Hernández menciono que hoy martes se reunirán la Comisión de Prevención de Violencia en los Estadios que integran la Secretaria de Seguridad, Dirección de Deportes, Fenafuth, Liga Nacional, medios de comunicación y Copeco.

Imágenes Destacadas

Recientes