Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

¡Tiroteo a unidad de transporte! pasajero muerto y conductor herido en SPS

Un violento tiroteo ocurrió esta mañana en el sector Cabañas de San Pedro Sula, el cual dejó como resultado un pasajero muerto y conductor herido.
23 Jul 2019. 08:20 AM

San Pedro Sula, Honduras | Martes 23/07/2019

Se reporta la mañana de este martes un fuerte tiroteo en el sector Cabañas de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras. El violento hecho fue dentro de una unidad de transporte de la empresa Impala Express, donde dejó como resultado un pasajero muerto y el conductor gravemente herido.

El ahora occiso corresponde al nombre de Manuel Díaz, quien recibió varios impactos de bala. De igual manera, el conductor identificado como Marvin Alexis Ruiz (21) fue herido por el tiroteo. La víctima fue trasladada al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y en estos instantes será transportada a otra clínica para mejores atenciones, ya que sobrevivió al ataque.

Según informe preliminar, un hombre y una mujer fueron los responsables de la masacre. Pues ellos se encontraban dentro del bus, cuando supuestamente por sorpresa atacaron al pasajero y al conductor de la unidad 128 del Impala Express, la cual cubre la ruta del sector Choloma hasta la Terminal Metropolitana.

Imágenes Destacadas

Recientes