Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Tom Hanks y su esposa se logra recuperar de coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson ya tienen el alta del hospital australiano donde habían sido diagnosticados con coronavirus.
17 Mar 2020. 11:48 AM

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, fueron dados de alta del hospital de Australia donde quedaron internados cuando les diagnosticaron coronavirus.

La información fue proporcionada por el representante de Hanks a "People". La pareja estaba en Australia porque él iba a filmar la película sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann para Warner Bros.

Ante lo sucedido, Warner Bros anunció: “La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”.

El miércoles último, Tom Hanks hizo público que él y Rita se habían hecho un test para detectar si tenían coronavirus y que había dado positivo.

Tom Hanks dio la noticia en sus redes sociales en los siguientes términos: “Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían.

Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”.

Siempre a través de las redes, Tom Hanks mantuvo a sus fans al tanto del desarrollo de su recuperación y la de su esposa. Además, alentó a todos a cuidarse y a seguir las indicaciones de los especialista.

Imágenes Destacadas

Recientes