Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Tony Hernandez será sentenciado el próximo 16 de abril

En la corte federal de Nueva York se ha presentado el ex diputado Hernández para conocer la nueva fecha de sentencia aprobada por el juez Castel.
24 Feb 2020. 08:42 AM

El abogado y ex diputado Juan Antonio "Tony" Hernández, se presentará esta noche a la corte federal de Nueva York ante el juez Kevin Castel, tras pedir un aplazamiento ya que no ha sido bien asistido por sus abogados y por falta de recursos, tendría que ser representado por nuevos abogados.

El día se hoy se presentó esta tarde ante el juez que ha llevado su caso, para conocer la nueva fecha de sentencia, que estaba prevista para darse a conocer hoy, pero el juez Castel ha decidido aplazarla por las razones antes explicadas.

Los abogados de la firma TeinMalone, no seguirán siendo los abogados del caso de Tony y habría un nuevo abogado defensor público oficialmente para llevar el caso del imputado hondureño.

La sentencia ha sido programada para el 16 de abril del año presente a partir de las 2:00 pm, dándole unas seis semanas para preparar cualquier recurso que crean conveniente previo a dictar una sentencia definitiva contra el ex diputado Hernández.

La razón final del atraso del mismo ha sido por insolvencia económica por parte de Tony, que habría obligado a terminar la relación con la firma de abogados TeinMalone solicitando una nueva representación de un defensor público.

El ex diputado fue encontrado culpable por cuatro delitos relacionados con el narcotráfico y portación y uso de armas en los Estados Unidos, además de mentirle a un agente federal de la DEA.

Se espera una condena de unos 40 años o más pudiendo completar hasta una cadena perpetua por los graves delitos cometidos en el país norteamericano, por lo que ha sido sometido a la jurisdicción del país afectado.

Imágenes Destacadas

Recientes