Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

¡Tony Hernández es declarado culpable!

El ex parlamentario del Congreso ha sido declarado culpable de todos los cuatro cargos que se le imputan. El 17 de enero se conocerá el tiempo de reclusión.
18 Oct 2019. 10:30 AM

El ex diputado y hermano del presidente de la República, Juan Antonio "Tony" Hernández ha sido declarado culpable por parte de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York. Tony es acusado y declarado culpable de conspirar para traficar cocaína a los Estados Unidos, de usar y traficar rifles de asalto, conspirar para traficar armas de grueso calibre y de mentirle a la DEA en una entrevista, que incurre en otro delito.

La cantidad de años no ha sido anunciada aún, ya que esta es parte del siguiente proceso que continuará en los próximos días.

El próximo 17 de enero a las 2:00 pm de Nueva York, se dará el tiempo que el ex diputado deberá cumplir ahora como recluso de la justicia.

Hace unos momentos la familia del acusado ha salido de la corte rodeada de periodistas en lo que ha sido una escena muy fuerte para los mismos.

También, el abogado Omar Malone ha hablado públicamente de la situación para dar declaraciones sobre el caso, y el veredicto. El presidente ha dado por Twitter un par de declaraciones del juicio.

Tony Hernández ha sido movilizado a una celda de la corte federal del Distrito Sur de Nueva York. Ha llegado con una cara de asombro y anodadado, según anuncian medios de comunicación.

Imágenes Destacadas

Recientes