Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Transporte interurbano a reventar de pasajeros

Las empresas de transporte interurbano lucen a reventar de pasajeros que se dirigen hacia ciudades en el interior del país, por la Semana Santa 2019.
17 Apr 2019. 11:10 AM

San Pedro Sula, Honduras | Miércoles 17/04/2019

La Semana Santa 2019 inicio este día miércoles para muchos, desde tempranas horas una gran cantidad de pasajeros se han movilizado hacia los transportes interurbanos para viajar y disfrutar de estas vacaciones.

La Gran Central Metropolitana de Transporte se observan centenares de viajeros entre ellos, niños, jóvenes y adultos con maletas en mano y ropa de verano para disfrutar desde este dia hasta el domingo.

La mayoría de los viajeros se dirigen hacia Colon, Yoro, Santa Bárbara, Copán y La Ceiba, entre otros.

De igual maneras, Las diversas empresas de transporte interurbano que operan en la capital lucen abarrotadas de personas, las que buscan salir de la ciudad al interior del país.

ABORROTADAS.jpgAsí luce las empresas de transporte en la capital hondureña.

Según se pudo observar, las empresas que cubren destinos a los sureños departamentos de Valle y Choluteca, asimismo, al departamento de El Paraíso y el Caribe del país, tienen una gran afluencia de pasajeros desde tempranas horas de este miércoles.

En horas de la tarde se espera que el éxodo continúe tras la salida de los empleados del sistema bancario y de algunas empresas privadas cuyos empleados gozarán del feriado de Semana Santa a partir de las 12:00 del mediodía.

Imágenes Destacadas

Recientes