Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

A través de la página web del RNP se podrá tramitar la cédula

Ciudadanos deberán ingresar sus datos en la página web del Registro Nacional de las Personas (RNP) para ser emitida la tarjeta de identidad.
18 Mar 2019. 08:30 AM

San Pedro Sula, Honduras | Lunes 18/03/2019

Ciudadanos podrán tramitar la tarjeta de identidad a través de la página web del Registro Nacional de las Personas (RNP). L a institución continúa modernizándose y una de sus últimas novedades para volver los trámites más accesibles es el dicho procedimiento.

Al momento de entrar al sitio www.rnp.hn e ingresar los datos solicitados en la plantilla que le presente la plataforma y una vez finalizado el proceso, el ciudadano enviara la información, la que será recibida en la base de datos del RNP. Una vez se haga la emisión de la tarjeta de identidad, el interesado recibirá una notificación para que se pase a retirar el documento en ventanilla.

Por el momento la opción no está disponible, será habilitada una vez que quede reestructurada la web del Registro. Entre otro de los cambios, según autoridades del RNP, para Septiembre 2020 es la fecha que dieron los miembros de la junta interventora de la institución para que esté lista la nueva cedula que tendrán los hondureños.

rnp.jpg Ciudadanos podrán solicitar la tarjeta de identidad desde el sitio www.rnp.hn

Imágenes Destacadas

Recientes