Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Tres casos nuevos de coronavirus son confirmados por el Gobierno en Honduras

La Presidencia ha dado a conocer a tres nuevas víctimas de coronavirus en el país, haciendo un total de 6 infectados en Honduras.
15 Mar 2020. 06:15 PM

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ha comparecido ante los medios de comunicación del país en cadena nacional para anunciar tres nuevos casos confirmados por coronavirus tipo COVID-19, elevando las víctimas a seis.

Desde Casa Presidencial, el presidente Hernández hizo oficial los tres nuevos casos adentro del país, instando a todos los negocios con excepción de algunos de necesidad básica. Se trata de una bebe de 8 meses de edad, otro caso de un capitalino de 40 años y uno más en Choluteca.

91703C10-F6CB-4335-A4E0-86E7E0F93BCF.jpeg

El presidente también anunció que las fronteras del país quedan cerradas a partir de hoy, por lo que los hondureños que viven en los países alrededores de Honduras no podrán ingresar como tampoco podrán salir del país.

Se hicieron las recomendaciones necesarias para evitar el contagio de la enfermedad como ha hecho en los últimos días, tras anunciar los primeros tres casos desde el miércoles pasado. Estas medidas serán puestas en marcha por al menos 7 días a partir de hoy.

Los nuevos tres casos vinieron por tener contacto directo con una de las infectadas, uno de ellos suscitado en Choluteca.

Personal de COPECO también ha dado una conferencia de prensa para hablar más sobre estos casos y las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.

Imágenes Destacadas

Recientes