Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Tripulantes de embarcación china no pueden tocar tierra en Cortés

Una embarcación originaria de China y con tripulación de Hong Kong, dos países fuertemente afectados por el COVID-19, se ha visto en una bahía de Puerto Cortes.
28 Feb 2020. 12:33 PM

Una embarcación originaria de China, de nombre XIU YU HAI con tripulación procedente de Hong Kong, se ha visto esta mañana en una bahía en Puerto Cortés, pero no ha podido desembarcar a sus tripulantes por no tener el permiso de atraco en el puerto hondureño.

Ayer a las 3 de la tarde llegó a bahía el barco chino con tripulación de Hong Kong, dicha tripulacion no podrá bajar del barco, a pesar de que todo su personal está libre de coronavirus, ellos tienen orden de no bajar a tierras hondureñas.

El coronavirus se ha reportado en dos países latinoamericanos hasta la fecha, en Brasil y México, se ha confirmado la presencia del coronavirus sin pérdidas humanas dentro del país.

Los tripulantes, a pesar de estar exentos de la enfermedad, tienen la orden de no tocar tierra hondureña por la alerta que ha provocado el virus COVID-19 en la población alrededor del mundo y ahora de latinoamérica.

Imágenes Destacadas

Recientes