Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Trump acusa a los demócratas de "fraude" en Elecciones de EEUU 2020

El presidente estadounidense se ha mantenido bastante activo en su cuenta de Twitter denunciando un "claro fraude" en beneficio de Joe Biden.
04 Nov 2020. 08:12 AM

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dado una conferencia de prensa en el país dando a conocer la carrera que se vive en el país tras las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo ayer.

Trump se expresó como de costumbre en su cuenta de Twitter dando a conocer las situaciones irregulares que se viven en el país, desde su perspectiva, con respecto al conteo de votos en estados claves, que definirán la elección.

"Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados y controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los vertederos sorpresa. MUY EXTRAÑO, ¡y los "encuestadores" lo entendieron completamente e históricamente mal!" expresó el mandatario presidencial en su Twitter.

"¿Cómo es que cada vez que cuentan los vertederos por correo son tan devastadores en su porcentaje y poder de destrucción?" se refirió Trump con respecto a los votos por correo que se permitieron en esta ocasión en el país norteamericano.

Imágenes Destacadas

Relacionadas