Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Trump asegura que "está limpio" y revelará sus impuestos

El presidente de Estados Unidos ha sido claro y ha declarado que su declaración de impuestos solo demostrarán que es más millonario de lo que se imagina.
21 Nov 2019. 03:07 PM

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue enfrentando el juicio político que busca destituirle del poder tras una serie de delitos en los que la Fiscalía del país busca inculparle.

Trump aseguró estar limpio, asegurando este jueves que publicará sus declaraciones de impuestos antes de las elecciones, en las que el mismo busca la reelección.

El mandatario presidencial del país norteamericano aseguró que sus declaraciones de impuestos fueron ya revisadas por Bob Mueller y que considera una "cacería de brujas" lo que ha estado sucediendo entre la fiscalía y el partido Democrata de los Estados Unidos.

Además, mediante un twit también publicó que lo que le están haciendo no es legal y que cuando el mismo decida hacer pública su declaración de impuestos antes de las elecciones presidenciales. Como suele ser Trump en sus declaraciones, aseguró que solamente se demostrará que es más rico de lo que la gente pensaba y que esto es bueno porque así se producen más trabajos.

Imágenes Destacadas

Recientes