Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Trump contento por detención de migrantes Hondureños en México

El presidente Estadounidense, Donald Trump, felicito a México por aumentar el número de detenciones a migrantes Hondureños.
02 Apr 2019. 11:50 AM

Washington, Estados Unidos | Martes 02/04/2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, público este día martes en su cuenta de twitter que se encuentra contento con México, ya que, aumento el número de detenciones de emigrantes indocumentados en su frontera sur con Guatemala, después de que la semana pasada amenazara con cerrar el linde sur de EEUU si los flujos de inmigración ilegal no disminuían.

Trump público en su cuenta de Twitter que “Después de muchos años (décadas), México está deteniendo a un gran número de personas en su frontera sur, principalmente de Guatemala, Honduras y El Salvador ¡TODOS han estado tomando dinero de EEUU durante años, y sin hacer NADA ABSOLUTAMENTE NADA por nosotros!”.

Miles de indocumentados cruzan cada año el territorio mexicano rumbo a Estados Unidos, pero durante la travesía están expuestos a robos, extorsiones, secuestros e incluso asesinatos por parte de bandas criminales, así como abusos de autoridades corruptas.

Imágenes Destacadas

Recientes