Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Tunel encontrado en "El Pozo" hace unos meses era de Magdaleno Meza

El túnel encontrado en la cárcel de máxima seguridad fue adjudicado a gente de Magdaleno Meza para su escape.
28 Oct 2019. 02:05 PM

El asesinato del dueño de las narcolibretas presentadas como pruebas en el caso de Juan Antonio "Tony" Hernández, ha sido investigado y en una parte de a investigación se ha dado a conocer que el túnel descubierto en el mes de septiembre en cárcel de máxima seguridad, "El Pozo" en Ilama, Santa Barbara, pertenecía a Magdaleno Meza.

El viceministro de Seguridad, Luis Suazo, ha confirmado que el tunel había sido construido por gente de Magdaleno Meza, queriendo recobrar su libertad.

thumb_2454_200_200_0_0_crop.jpg

El Gobierno, por medio del viceministro Suazo, ha confirmado que se está revisando todas las cámaras para descubrir por donde ingresó el arma ya que no pasó por los controles usuales.

En el video se puede ver que el ahora occiso esta hablando con un custodio, mientras que el otro encapuchado se acerca al portón hasta que en un momento abre el mismo. En ese instante ingresan varios hombres armados, uno que una pistola y los demás con cuchillos, a despojar de la vida de Meza.

La investigación continúa su curso, habiendo capturado a los involucrados en el asesinato el día de hoy y procesados mediante requerimiento fiscal por tentativa de asesinato y asesinato en primer grado.

Imágenes Destacadas

Relacionadas