Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ultiman a balazos a cuatro jóvenes en San Pedro Sula

Terrible masacre se reporto ayer en horas de la noche, en la colonia La Unión de San Pedro Sula, donde ultimaron a balazos a cuatro jóvenes.
20 May 2019. 08:10 AM

San Pedro Sula, Honduras | Lunes 20/05/2019

Dos hombres y dos mujeres, fueron víctimas de una masacre dentro de una casa en la colonia La Unión, de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. Los cuatro jóvenes recibieron fuertes impactos de balas, por parte de sujetos desconocidos.

Según informe policial, el crimen ocurrió alrededor de las 8:10 pm, la noche de ayer domingo. Supuestamente ingresaron dos camionetas a un pasaje del sector, una negra y otra roja, se bajaron varios sujetos vestidos de militares e ingresaron a la vivienda de las víctimas para acabar con sus vidas.

Los ahora occisos, corresponden a los nombres de Javier López (25), quien era un barbero, su esposa Carolina García, el hermano de este Moisés López (19) y una sobrina de nombre Jeysa López (17).

Según vecinos, Javier López, cortaba cabello en su casa a los pobladores del sector. Al lugar llegaron varios parientes de las víctimas, y lamentan el terrible hecho.

WhatsApp Image 2019-05-19 at 9.29.47 PM (1).jpg

Imágenes Destacadas

Recientes