Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Identifican a hombres asesinados en el Segundo Anillo de SPS

Las victimas del crimen realizado la noche de ayer miércoles, fueron identificadas como Edgar Geovanny Vásquez (38) y Olman Antonio Alvarado Mejía (26).
09 May 2019. 08:10 AM

San Pedro Sula, Honduras | Jueves 09/05/2019

La noche de ayer miércoles, se registró un terrible crimen en el Segundo Anillo Periférico de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. Dos hombres fueron ultimados a balazos por sujetos fuertemente armados.

Las víctimas fueron identificadas este día jueves, como Edgar Geovanny Vásquez (38), de oficio pintor y originario de San Pedro Sula, así como Olman Antonio Alvarado Mejía (26), su rostro quedo desfigurado por completo.

Según información preliminar, la escena ocurrió alrededor de las 9:35pm. Las victimas conducían un vehículo tipo turismo, color gris, con número de placa PDW-8994, quienes fueron sorprendidos por sujetos armados y no dudaron en quitarles las vidas.

Más temprano informábamos:

Se reportan dos personas acribilladas en el segundo anillo de San Pedro Sula, se desconocen los nombres hasta el momento con exactitud.

Las dos personas fallecidas son del sexo masculino y se conducian en un turismo color gris.

El vehiculo a nombre de Franklin Ponce originario de El Progreso, Yoro

De igual manera, la Policía Nacional encontró un vehículo calcinado en el segundo anillo de San Pedro Sula.

Se presume que este hecho fue realizado por los mismos asesinos de dos hombres en dicho sector, y fue abandonado por los criminales donde quemaron el vehículo para no dejar evidencias.

SEGUNDO ANILLO2.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes