Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ultiman a tres jóvenes en Mezapa, Atlántida

Una terrible masacre ocurrió en Mezapa, Atlántida, donde sujetos vestidos con uniformes de la DPI asesinaron a tres jóvenes.
30 Apr 2019. 12:30 PM

Mezapa, Atlántida | Martes 30/04/2019

Una terrible masacre ocurrió la noche de ayer, donde tres personas fueron asesinadas en Mezapa, Atlántida, Caribe de Honduras.

Los ahora occisos, fueron identificados como Erlin Gustavo Guerrero Alemán (32), Elvis Martínez Guerrero (28) y otra persona conocida con el sobrenombre de “Riñón”.

Según información preliminar, dos de los asesinados quedaron tirados en el lugar, mientras que el tercero cayó abatido unos metros después en un sector conocido como “El Redondel”.

Mediante un comunicado de las autoridades policías este día martes, 3 a 4 individuos se transportaban en un vehículo color blanco con pasamontañas y con indumentaria de la DPI, quienes después de cometer el hecho se fueron con rumbo desconocido.

El crimen se registró en la colonia La Conquista de Mezapa, según indicaron familiares de las víctimas. Según información de los familiares, los fallecidos junto a otras siete personas, habían recibido amenazas de muerte en las redes sociales.

WhatsApp Image 2019-04-29 at 9.44.51 PM.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes