Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Un caos el entierro del menor en Choluteca

El entierro del menor Wilfredo Moncada, quien murio en manifestaciones esta semana en la ciudad de Choluteca, fue enterrado ayer sábado lo cual resulto un caos.
14 Apr 2019. 09:20 AM

Choluteca, Honduras | Domingo 14/04/2019

Un enfrentamiento entre pobladores y agentes policiales se registró el sábado cuando se realizaba el entierro del menor Wilfredo Moncada, que resultó muerto en manifestaciones esta semana en la ciudad de Choluteca.

Familiares del menor realizaban el recorrido para enterrarlo cuando cruzaron por la calle del Cementerio General estaban agentes policiales resguardando un medio de comunicación y en ese momento empezó la batalla campal, se informó.

La Policía lanzó gases lacrimógenos a los manifestantes, mientras estos respondieron con piedras y quemando llantas.

choluteca.jpg

Medios locales de televisión transmitieron escenas en las que se detalla las acciones de la Policía y en enfrentamiento con las personas que acompañaron el sepelio.

El pánico y el terror se volvió a apoderar de los pobladores, quienes lamentaron que este tipo de sucesos sigan ocurriendo en el país.

A mediados de la semana, Wilfredo de Jesús Moncada perdió la vida tras recibir disparos en la cabeza durante unas manifestaciones frente a un medio de comunicación.

Personeros de la Fiscalía hondureña investigan el suceso para determinar si la muerte del joven fue provocada por arma de reglamento de la institución policial.

Cerca del lugar del enfrentamiento de este sábado, está el Hospital General del Sur que fue cerró los portones con la intención de salvaguardar la vida de los pacientes, tras los hechos de esta semana que dejó parte de las instalaciones dañadas.

Imágenes Destacadas

Recientes