Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Un hombre es detenido por FUSINA por corte ilegal de Madera

FUSINA reporto la captura del ciudadano por corte de madera sin su respectivo permiso así como la posesión de una gran cantidad de madera.
30 Dec 2019. 10:30 AM

Esta mañana FUSINA a reportado la detención de un ciudadano el cual fue capturado por corte ilegal de madera en los bosques lo cual lleva a que el ciudadano tenga que pasar por un proceso legal.

A este se le encontró lo siguiente: -(91) cuartones de madera Rosita -(27) tablas de Madera Laurel -(45) reglas Madera Rosita -(49) tablas de Madera Rosita para un aproximado de (1,200) pies de madera proveniente de 3 árboles ubicados en un área aproximada de 100 metros cuadrados.

WhatsApp Image 2019-12-30 at 10.20.20 AM.jpeg

Este sin ningún clase de permiso o autorización procedió a deforestar por lo cual las autoridades tuvieron que proceder a su captura y ponerlo a la disposición de la DPI, el ciudadano declaro que asume la responsabilidad del acto de aprovechamiento ilegal de la madera reconociendo que no solicito los permisos necesarios ante las autoridades respectivas.

Con este acto se procederá a seguir investigando casos que vayan relacionado a estos actos de tanto contaminación como deforestación de bosques o zonas verdes con la visión de darle la respectiva protección a los mismos.

Imágenes Destacadas

Recientes